jueves, 29 de mayo de 2014

Tenis de mesa – Oro a las 12

Matías se quedó con el oro
Vallenar.- Con sólo 12 años y en sus segundos juegos Trasandinos, Matías Velarde tiene motivos para ser feliz: logró su primera medalla de oro en dobles varones. Un orgullo provincial que llega desde Metán.




“Llevo tres años en el tenis de mesa. Cada año me gusta y entreno más. Mis padres me apoyan mucho. Sobre todo mi madre, quien siempre está encima preguntándome si he entrenado”, contó.

El joven estudiante del 7º año en el colegio Sagrado Corazones en San José de Metán,  aseguró que es el más pequeño del grupo. Es el segundo año que compite en estos juegos. Sus compañeros y técnico lo consideran una revelación en el tenis de mesa. “Puede que sea una revelación en este deporte, esto se debe a que entreno y tengo el apoyo de mis padres y del colegio. El tenis de mesa me divierte, me siento feliz, más si logro medallas como sucedió en el dobles”.


Palabras del campeón, con la simpleza que se tiene a los 12.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario