sábado, 31 de mayo de 2014

Se escapó por muy poco


Equipo de tenis de mesa masculino

Atacama (Santiago Fernández).- En la modalidad en equipo del tenis de mesa, los salteños quedaron afuera de la competencia en los cuartos de final. Estuvieron en match point en varias oportunidades pero no pudieron marcar ese punto que les permita acceder a las semis, que prácticamente les aseguraba una medalla.
  Se vivió un momento triste y de mucha bronca, con llantos de por medio, tras quedar afuera en equipo. Es que la impotencia de los chicos era incontenible, ya que hicieron un gran papel y quedó demostrado en la mesa que los salteños merecían el podio.

Por la demora que hubo en Paso de Jama en la frontera Argentina – Chile, la delegación salteña llegó sobre la hora y se bajó del colectivo prácticamente a competir, quizás el cansancio y la desconcentración fueron los factores que más influyeron no en el rendimiento, pero sí en el resultado.

El equipo masculino del profe Jorge Roldán, integrado por Matías Velarde y los hermanos Ignacio y Tomás Saracho, perdieron muy ajustadamente por 3 a 2 frente al equipo chileno de Arica.

En dobles mixto tampoco pudo ser
Equipo de dobles mixto

Matías Velarde y Milagros Saracho integraron la dupla que quedó eliminada en primera instancia. Les tocó un fixture complicado en la primera fase y fueron derrotados por Tarija (Bolivia) y Arica (Chile).




No hay comentarios.:

Publicar un comentario