Seleccionado salteño de básquet masculino |
Gana, gusta, golea y da clases. Salta se quedó de manera invicta la zona de grupos y ahora está pensando en las semifinales.
La tercera victoria salteña fue ante los chilenos de Tarapacá (Iquique) quienes también venías de ganarle a Moquegua y a Oruro.
Los chilenos prometían cortar la racha salteña y la sorpresa se la llevaron ellos ya que no se imaginaban terminar con una diferencia de 29 puntos cuando en sus presentaciones anteriores ellos le sacaban esa distancia a sus rivales.
El primer cuarto fue bastante complicado. Los chilenos entraron con la presión de parar a los argentinos y recurrieron a muchas inconductas, incluyendo la falta de respeto del entrenador contra la mesa de control que estaba conducida por mujeres. Fue 24 a 21 para Salta que tenía la presión de la localía chilena y un técnico demasiado preocupado para que los salteños no jueguen a que su equipo sea efectivo.
La presión se cortó en el segundo cuarto donde Salta le sacó 16 puntos de ventaja y la conservó en el tercer período para estirarlo en el cuarto a casi 30.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario